martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antonio Gasalla renunció a ¨Bailando por un Sueño 2012¨

Según indicó su abogado, Miguel Ángel Pierri, el humorista debió abandonar ShowMatch por problemas de salud. ¨ Está muy mal de su pierna derecha, por lo que está consultando con varios médicos para que le expliquen exactamente qué es lo que tiene¨, precisó ante la prensa su hermano, Juan Carlos.

Por esa misma razón, el actor también se vio obligado a dejar su obra de teatro ¨Más respeto que soy tu madre¨, de la que se alejó para poder cuidar mejor su salud. Con respecto a la salida de Gasalla del Bailando, su abogado confirmó que el humorista ya arregló su retiro. ¨Firmamos la renuncia y llegamos a un acuerdo, así que estamos redactando el acuerdo por recisión de contrato¨, subrayó Pierri.

Además de los motivos ¨oficiales¨, también circularon en los medios una serie de rumores vinculados al estado de ánimo del actor. Gasalla se mostró incómodo en su rol de jurado en numerosas oportunidades. Incluso, hacía varias semanas que la producción del programa no le prestaba espacio para la interpretación de sus personajes.

Más información
www.lanacion.com.ar/1516363-antonio-gasalla-renuncio-a-showmatch
vos.lavoz.com.ar/tv/antonio-gasalla-renuncio-al-bailando-2012
tn.com.ar/show/showmatch/antonio-gasalla-un-paso-trastabillado-que-termino-en-renuncia_276367

- Publicidad -

Lo último