sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK: «Los verdaderos dirigentes se conocen en los peores momentos»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció este jueves un discurso en el que defendió su gestión y aseguró que “es fácil dirigir un país en épocas de bonanza” pero que es “en los peores momentos” cuando se conocen los “verdaderos dirigentes”.

En el marco de la inauguración del centro cultural ¨Amigos Néstor Kirchner¨, en la localidad bonaerense de Ezeiza, la Mandataria se refirió a su fallecido esposo y expresó. ¨En la épocas en las que todo va bien, es fácil ser dirigente. Había que dirigir un país cuando todo se venía abajo¨. ¨Por eso el gran homenaje para él es seguir tirando, ir para adelante, para todos los argentinos, con más vivienda, más educación, más democracia¨, destacó.

A unas horas del cacerolazo del 8N, Fernández de Kirchner hizo hincapié en la cantidad de obras que se llevaron a cabo desde 2003 en la ciudad de Ezeiza de “rutas, viviendas y autovías” y remarcó el crecimiento del Parque Industrial Canning, que en la actualidad cuenta con 37 empresas, 12 de capitales nacionales. Además, destacó la repatriación y el proceso de recuperación de Aerolíneas Argentinas: «Hoy llega a todas partes. Una empresa que recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores, sin aviones, sin patrimonio y endeudada, hoy tiene la flota de aviones más moderna y cuenta nuevamente con simuladores de vuelo”.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1524658-antes-del-cacerolazo-del-8-n-la-presidenta-encabeza-un-acto
www.minutouno.com/notas/267687-cristina-no-hay-que-aflojar-los-peores-momentos
www.infobae.com/notas/680247-Cristina-En-los-peores-momentos-se-conoce-a-los-verdaderos-dirigentes.html

- Publicidad -

Lo último