jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri le entregó una distinción a Kiss

Mientras la Ciudad de Buenos Aires se encontraba colapsada por el corte de energía que dejó fuera de servicio a trenes, subtes y semáforos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se acercó al estadio de River para entregarle un reconocimiento a Kiss y disfrutar del recital de la banda estadounidense.

La presencia del funcionario porteño en el Monumental despertó numerosas críticas, ya que mientras tanto la mayoría de los ciudadanos porteños atravesaba una dura jornada, sin luz ni transporte público. La polémica se desató cuando el rabino Sergio Bergman publicó en su cuenta de la red social Twitter una foto junto al mandatario porteño en el estadio. ¨Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline¨, compartió el legislador del Pro, minutos antes del inicio del show.

Ante tanto revuelo, los funcionarios del Pro debieron salir a justificar su accionar. Macri fue el primero en hacerlo, pocas horas después de la aparición de la fotografía. Desde su cuenta personal de Twitter, jefe de Gobierno de la Ciudad explicó: ¨Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss. Seguimos trabajando con los equipos¨. Por su parte, Bergman, quien fue el responsable de la difusión de la imagen, salió a defender al funcionario y en declaraciones radiales advirtió que ¨la foto de Macri no fue en el recital de Kiss¨. De todas maneras, admitió que ¨se dio en un momento inoportuno¨.

Más información
tn.com.ar/politica/la-foto-que-desato-la-polemica-en-twitter_285419
www.infonews.com/2012/11/08/politica-46576-en-medio-del-caos-en-la-ciudad-macri-se-fue-a-sacar-una-foto-con-kiss.php
www.infobae.com/notas/680166-Macri-le-entrego-una-distincion-a-Kiss.html

- Publicidad -

Lo último