viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri descartó presentarse como candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, adelantó este viernes que no cree ¨adecuado¨ presentarse en la Provincia, ¨a pesar de que muchos en el PRO así lo quieran¨.

De esa forma, el líder del Pro, descartó la posibilidad de ir por la gobernación de Buenos Aires y opinó que, en caso de que el Gobierno nacional continúe aplicando las políticas actuales, ¨no ganarᨠlos comicios de 2013, año en el que se elegirán senadores en ocho provincias (incluida la Ciudad de Buenos Aires), así como también habrá elecciones de diputados nacionales y de legislaturas locales.

Además, Macri se refirió a las críticas que recibió desde distintos sectores por su foto con el grupo estadounidense Kiss en medio del cese del suministro eléctrico que dejó sin luz a gran parte de la Ciudad: ¨Yo fui como parte de mi agenda de trabajo a las nueve de la noche. En vez de poder estar con (su hija) Antonia, a esa hora me fui a entregarle ese diploma, no a un recital¨. Sobre el cacerolazo del jueves, el jefe de Gobierno porteño opinó que la gente que salió a las calles a protestar  ¨está defraudada con Cristina Kirchner¨ y advirtió que ¨en el 2015 se termina el relato¨.

Más información:
www.infobae.com/notas/680422-No-creo-adecuado-presentarme-en-la-Provincia.html
www.telam.com.ar/nota/43509/
www.minutouno.com/notas/267753-macri-defendio-su-foto-kiss-no-fui-cholulo

- Publicidad -

Lo último