miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Homenajean al escritor Osvaldo Bayer en la Biblioteca Nacional

Luego de haber recibido el Diploma de Honor del Senado en un acto encabezado por el vicepresidente, Amado Boudou, el historiador y escritor Osvaldo Bayer será homenajeado este martes a las 18.30 en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional.

Organizado por el Programa de Derechos Humanos, y bajo el título ¨Osvaldo Bayer. Rebeldías y Esperanzas¨, el agasajo contará con la presencia de la presidenta de Madres de Playa de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas; Alfredo Bauer; Daniel Campione y Horacio González. También participará del evento la actriz Ingrid Pelicori, quien leerá fragmentos de algunos de los libros del autor de ¨La patagonia rebelde¨. Según destacaron desde la Biblioteca, se trata de un ¨luchador infatigable por la vigencia de los Derechos Humanos y contra la injusticia y la desigualdad en todas sus formas¨.

Reconocido por su labor como escritor, periodista e historiador, Osvaldo Bayer es autor de los ensayos ¨La Patagonia rebelde¨, ¨Los anarquistas expropiadores y otros ensayos¨, ¨Fútbol argentino¨, ¨Rebeldía y esperanza¨, ¨Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia¨ y de la novela ¨Rainer y Minou¨, entre otros títulos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-207671-2012-11-12.html
www.telam.com.ar/nota/43782/
www.bn.gov.ar/

- Publicidad -

Lo último