Homenajean al escritor Osvaldo Bayer en la Biblioteca Nacional

Luego de haber recibido el Diploma de Honor del Senado en un acto encabezado por el vicepresidente, Amado Boudou, el historiador y escritor Osvaldo Bayer será homenajeado este martes a las 18.30 en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional.

Organizado por el Programa de Derechos Humanos, y bajo el título ¨Osvaldo Bayer. Rebeldías y Esperanzas¨, el agasajo contará con la presencia de la presidenta de Madres de Playa de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas; Alfredo Bauer; Daniel Campione y Horacio González. También participará del evento la actriz Ingrid Pelicori, quien leerá fragmentos de algunos de los libros del autor de ¨La patagonia rebelde¨. Según destacaron desde la Biblioteca, se trata de un ¨luchador infatigable por la vigencia de los Derechos Humanos y contra la injusticia y la desigualdad en todas sus formas¨.

Reconocido por su labor como escritor, periodista e historiador, Osvaldo Bayer es autor de los ensayos ¨La Patagonia rebelde¨, ¨Los anarquistas expropiadores y otros ensayos¨, ¨Fútbol argentino¨, ¨Rebeldía y esperanza¨, ¨Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia¨ y de la novela ¨Rainer y Minou¨, entre otros títulos.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-207671-2012-11-12.html
www.telam.com.ar/nota/43782/
www.bn.gov.ar/

1 comentario

  1. Mathew Jones

    20 de noviembre de 2012 a las 0:15

    No puedo creerlo. ¡Bayer aceptó que Emé le entregara un premio! ¡Ese corrupto! Botella de Johnnie Walker entera, seguro…

Deja un comentario