jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Heit y Olivera se negaron a declarar por el secuestro y abuso de Sonia Molina

Alicia Estefanía Heit y su novio Jesús Olivera, ambos imputados por mantener en cautiverio a una mujer por tres meses en una vivienda de Coronel Suárez, se presentaron este miércoles ante la fiscal bahiense Claudia Lorenzo, pero optaron por no prestar declaración sobre su versión de los hechos.

Fuentes judiciales confirmaron que Olivera, quien se entregó el martes alrededor de las 11 de la noche en la comisaría de la localidad de Carhué, está imputado también por el delito de abuso sexual con acceso carnal a Sonia Molina, la mujer de 33 años secuestrada. Pablo Heit, hermano de la periodista imputada, comunicó que ella le aseguró que ¨es inocente¨ y expresó el asombro ante la situación: ¨Yo comía dos o tres veces por semana con ella y nunca vi una actitud sospechosa. Todo esto es un baldazo de agua¨. Además, afirmó que Estefanía Heit insistió en que ¨no había hecho nada a (Sonia Molina)¨ y que todo es ¨una barbaridad¨.

Por su parte, las autoridades de la ciudad de Coronel Suárez, ratificaron que la pareja quería terminar con la vida de Molina, quien fue fuertemente golpeada, torturada y violada en reiteradas ocasiones durante los tres meses que duró su cautiverio. Según informaron, Heit y Olivera habían obligado a la mujer a escribir una carta en la que confesaba a su familia las razones de su supuesto suicidio. La pareja fue detenida el martes, luego de que la víctima pudiera huir de la vivienda en donde estaba retenida y denunciar el hecho a la Policía.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1526340-la-periodista-estefania-heit-y-su-pareja-esperan-en-la-fiscalia-para-ser-indagados
www.minutouno.com/notas/268214-heit-y-olivera-se-negaron-declarar-el-secuestro
www.infobae.com/notas/681293-Estefania-Heit-Soy-inocente-no-hice-nada.html

- Publicidad -

Lo último