jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK: ¨Cada vez que el Estado se cayó, vinieron por el pueblo¨

En un acto en el barrio Bicentenario del partido bonaerense de General Rodríguez, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió su gestión a la que calificó como una ¨democracia inclusiva, que concibe al Estado como promotor de políticas públicas contracíclicas¨.

En el discurso de inauguración de unidades habitacionales construidas por el ¨Plan Federal de Viviendas¨, la Mandataria remarcó la necesidad de ¨defender y cuidar el Estado¨ ya que ¨cada vez que cada vez que convencieron a los argentinos de que era un estorbo, algo inútil, que impedía la libertad del mercado, después de destruirlo, fueron por el pueblo¨.  En este sentido, Fernández de Kirchner insistió en que ¨la defensa del Estado es de los grandes intereses nacionales y también de soberanía popular y soberanía nacional, porque pueblo y nación son una sola y misma cosa¨.

La presidenta también hizo hincapié en la importancia de la ¨educación pública y gratuita¨ para el desarrollo del país: ¨Debe ser dada con dignidad en la Argentina, porque es la que permitió el surgimiento de una poderosa clase media que llega a partir del esfuerzo que hacen millones de argentinos con sus impuestos, con su esfuerzo para que la educación llegue a todos¨. Además de entregar viviendas, CFK se comunicó vía teleconferencia con la ciudad de Mar del Plata para inaugurar un Centro de Especializaciones Médicas Ambulatorias. «Acá venimos a asumir los compromisos, a poner la cara y hacernos cargo de las cosas que nos tenemos que hacer cargo, como corresponde a todos los dirigentes», sostuvo.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1526693-cristina-kirchner-cada-vez-que-el-estado-se-cayo-despues-vinieron-por-el-pueblo
www.telam.com.ar/nota/44062/
www.minutouno.com/notas/268288-cfk-destaca-esfuerzo-la-clase-media-pagar-impuestos

 

- Publicidad -

Lo último