viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Jorge Rial protagonizó una pelea callejera para ¨defender¨ a su familia

El conductor de televisión y radio participó este miércoles de una pelea callejera en el barrio porteño de Palermo porque entendió que dos hombres se intentaron ¨sobrepasar¨ con sus hijas. El periodista terminó a las trompadas con los presuntos agresores, y uno de ellos debió ser hospitalizado por una herida punzante.

El episodio tuvo lugar cerca de las 21, y según argumenta el periodista, se habría originado por un piropo subido de tono seguido de un insulto que los hombres le dirigieron sus hijas, cuando se encontraban en el supermercado junto a la actual pareja del conductor, la modelo Mariana Antoniale. De inmediato, su mujer lo llamó por teléfono y el periodista acudió en su ayuda. ¨Intentaron sobrepasarse con mis hijas¨, explicó este jueves el conductor, que se encontraba en su departamento al momento del hecho.

¨Son dos personas que intentaron propasarse con mis hijas. Fui y uno se levantó para pegarme. Uno no tiene que andar peleándose pero no puedo permitir que se propasen con mis hijas¨, subrayó Rial, para luego agregar que no se siente ¨orgulloso¨ del episodio pero que a su familia ¨no la toca nadie¨.  Horas más tarde, el conductor recibió en su casa al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien se acercó para interiorizarse sobre lo sucedido. ¨Vino en carácter de amigo a ver qué había pasado¨, explicó el periodista.

Más información
www.lanacion.com.ar/1526655-jorge-rial-no-me-siento-orgulloso-pero-a-mi-familia-no-la-toca-nadie
tn.com.ar/show/escandalos/jorge-rial-a-las-trompadas-en-belgrano_287091
noticias.terra.com.ar/sociedad/jorge-rial-se-peleo-con-dos-hombres-para-defender-a-sus-hijas-no-me-siento-orgulloso-pero-a-mi-familia-no-la-toca-nadie,ec5a6dab4d10b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último