viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Premios Tato 2012: ¨Graduados¨ fue el gran ganador del evento

La tira que ideó Sebastián Ortega y que se transmite de lunes a viernes por la pantalla de Telefé fue la gran vencedora de la noche en la entrega de los premios Tato, que otorga la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT). La ficción protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler no solo se llevó el galardón como ¨Mejor programa del año¨, sino que además obtuvo nueve estatuillas más.

Fue una gran noche para los protagonistas, productores y actores  de ¨Graduados¨, que recibieron el reconocimiento de los profesionales de la televisión en el marco de una ceremonia que se realizó en el hotel Sheraton de Buenos Aires. Mientras Roberto Carnaghi obtuvo el Tato por ¨Mejor actor de reparto en ficción diaria¨, su compañera de elenco, Nancy Dupláa, fue galardonada con el premio a ¨Mejor actriz en ficción diaria¨. Además, Daniel Hendler, el protagonista masculino de la tira, se alzó con el galardón al ¨Mejor actor en ficción diaria¨, así como también los productores fueron reconocidos y recibieron una estatuilla a la ¨Mejor producción en ficción diaria¨.

Además, el exitoso programa se quedó con el premio a la ¨Mejor ficción diaria¨ y al ¨Mejor arte e imagen en ficción¨ y también recibió una estatuilla por la ¨Mejor cortina musical¨, compuesta por Cachorro López e interpretada por Chano Moreno Charpentier. El premio ¨Revelación¨ se lo llevó Sung Chang Kim, también miembro de Graduados, y Paola Barrientos se quedó con la estatuilla de la ¨Mejor actriz de reparto en ficción diaria¨.

Más información
www.eltribuno.info/jujuy/225119-Graduados-arraso-en-los-premios-Tato-a-la-TV.note.aspx
www.lanacion.com.ar/1528061-premios-tato-el-festejo-de-la-tv
www.lagaceta.com.ar/nota/521030/tucumanos/graduados-arraso-premios-tato-2012.html

- Publicidad -

Lo último