jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sergio Berni aseguró que el Gobierno ¨garantizará el transporte¨ durante la huelga general

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que quienes quieran usar el transporte público para ir a sus trabajos este martes, durante el paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, podrán hacerlo.

¨Vamos a garantizar la seguridad del transporte a quien quiera trabajar. Muchos argentinos quieren ir a trabajar y nuestra responsabilidad es garantizarles la seguridad en el transporte. No se puede pelear con la irracionalidad de unos pocos¨, disparó el funcionario en declaraciones televisivas. Además, advirtió que desde el Gobierno nacional no planean desalojar los piquetes.

Berni también señaló que cree que ¨va a haber muchos organizadores que van a generar caos, piquetes, cortes de ruta¨, y opinó, en este sentido, que ¨no es el camino adecuado¨ para hacer escuchar sus reclamos. ¨Quieren generar el caos y una reacción por parte nuestra que no lo van a tener¨, subrayó.

Más información
www.clarin.com/politica/Berni-garantizaran-transportes-quiera-trabajar_0_813518776.html
www.minutouno.com/notas/268657-vamos-garantizar-la-seguridad-el-transporte
noticias.terra.com.ar/politica/berni-nuestra-responsabilidad-estara-en-asegurarle-el-transporte-a-los-ciudadanos,f144c8a19fb0b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último