viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

CFK por Twitter: ¨Respeto la opinión de todos, pero creo que lo que estamos haciendo es lo más adecuado¨

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió este martes al paro organizado por la CGT y la CTA opositoras y defendió su gestión: ¨Si estoy equivocada, el pueblo con su voto va a decidir qué otro proyecto quiere seguir¨.

Así se expresó la Mandataria a través de su cuenta de Twitter, minutos después de que finalizara la conferencia de prensa encabezada por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano y el de la CTA opositora, Pablo Micheli. ¨Sinceramente les digo que respeto la opinión de todos, pero mientras me toque la responsabilidad de gestionar el Estado como Presidenta electa democráticamente por el 54%, yo creo que el modelo y lo que estamos haciendo es lo más adecuado a los intereses de la Argentina¨, escribió.

Además, la Presidenta resaltó los logros alcanzados desde el 2003 hasta la actualidad y los comparó con la década del ’90. ¨La construcción creció muy por encima de la actividad económica. Mientras que en 2003-2012 el PBI creció 98% la construcción se expandió 211%¨, detalló y resaltó que ¨el modelo de dólar barato de los ’90, al contrario de lo que se cree, fue absolutamente negativo¨ para ese sector. Por último CFK hizo hincapié en su deseo de estar ¨todos juntos empujando para el mismo lado¨ para ¨defender, querer y trabajar¨ por la Argentina. ¨Lo que debemos definir los argentinos es un país para todos, los que están y los que vienen. De eso se trata este proyecto político¨, concluyó.

Más información:
www.minutouno.com/notas/268847-respeto-la-opinion-todos-pero-hacemos-lo-adecuado

- Publicidad -

Lo último