jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

No funcionan los trenes, la línea de subte B ni el Premetro

El paro general convocado por la CGT disidente, liderada por Hugo Moyano, y la CTA opositora de Pablo Micheli, ya ha afectado al transporte público. Las líneas ferroviarias Sarmiento, Mitre, Roca y Belgrano se encuentran paralizadas, así como la línea B del subterráneo y el Premetro. Además, hay seis líneas de colectivos que no prestan servicio: 1, 39, 93, 166, 182 y 216.

Los únicos ferrocarriles que funcionan son el Belgrano Norte y el Urquiza. Desde Metrovías, cerca de las 10 advirtieron que tanto la línea D, como la E, la C y la H prestan un servicio normal, mientras que la B se encuentra interrumpida porque los trabajadores han adherido al paro. Además, la empresa comunicó que las líneas U y P han sido interrumpidas porque los manifestantes impiden el normal funcionamiento del subte, y comunicaron que la línea A funciona con demoras.

En cuanto a los vuelos, la empresa LAN Argentina informó en un comunicado que ha resuelto ¨cancelar todos los vuelos dentro de Argentina programados para el día de hoy con horario de despegue previo a las 16:00 y los vuelos regionales hacia y desde las ciudades de San Pablo, Brasil; Lima, Perú; y Santiago de Chile¨. Tampoc habrá bancos ni servicio de recolección de residuos, y los hospitales atenderán solo las guardias y emergencias. El paro también afectó al transporte de caudales, por lo que la reposición de dinero en los cajeros automáticos se ha visto paralizada.

Más información
www.lanacion.com.ar/1528499-se-siente-con-fuerza-el-paro-contra-el-gobierno
www.sitioandino.com/nota/59144-por-el-paro-no-hay-trenes-ni-subtes/
noticias.terra.com.ar/sociedad/problemas-con-los-trenes-los-subtes-los-vuelos-sin-bancos-ni-recoleccion-de-residuos-y-algunos-cortes-de-transito,c36c95787d91b310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último