martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Ejecutivo designó a directores de la oposición en AFSCA, Radio y TV estatal

El Gobierno avanzó con la conformación definitiva de los directorios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y de Radio y Televisión Argentina (RTA), al oficializar este viernes las designaciones de los lugares que en esos organismos le corresponden a la oposición.

En el caso de AFSCA, entidad que se encarga de la aplicación de la Ley de Medios y que preside Martín Sabbatella, el nuevo integrante del directorio es el ex diputado Marcelo Juan Alberto Stubrin, quien ocupará el sillón en el directorio de la entidad que le corresponde a la segunda minoría parlamentaria, en estos momentos en manos de la Unión Cívica Radical.

En tanto, en RTA los nombramientos corresponden al ex diputado José César Gustavo Cusinato, propuesto por la UCR; y a Marcelo Adolfo Romeu, elegido por el Frente Amplio Progresista (FAP). Todas las designaciones fueron dispuestas a través de los decretos 2253 y 2254, respectivamente, publicados este viernes en el Boletín Oficial, con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.

Más información
www.mdzol.com/nota/434458-ya-estan-los-directores-de-la-oposicion-en-afsca-y-radio-y-tv-estatal/
www.telam.com.ar/nota/44877/
www.ambito.com/noticia.asp?id=664445

- Publicidad -

Lo último