jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La madre del bebé que nació prematuro y fue dado por muerto, acusó a la ginecóloga

Gisele Franco aseguró este jueves que la ginecóloga que la atendió durante el parto le dijo que el bebé ¨nació muerto y lo dejó tirado en una chata en el suelo¨.

Así lo expresó la mujer y resaltó que el parto se llevó a cabo en ¨en el consultorio de la ginecóloga de apellido Villegas¨, en el Hospital Central de Pilar, quien le comunicó que su hijo había nacido muerto: ¨Lo puso en una chata, lo tapó con un trapo verde y lo dejó en el piso, debajo de una mesada¨. Por tal motivo, Franco relató que su hijo Santino tuvo entre ¨15 y 20 minutos de frío¨ porque la médica ¨lo dio por muerto sin hacer nada¨. ¨Me dijo ‘mami tu bebé murió’ y yo quedé en shock¨, aseguró.

Según contó, pudieron descubrir que el niño se encontraba vivo porque, cuando la abuela ingresó al sanatorio, advirtieron que se movía. ¨La ginecóloga en ningún momento dio la cara, no fue a la charla que tuve con el director del hospital y no le dio importancia a lo que estaba pasando¨, recalcó Franco, le exigió a la doctora que ¨tenga decencia y me pida disculpas¨ y que ¨se haga justicia¨. En este momento, Santino está en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil Comodoro Hugo César Meisner, de la localidad bonaerense de Derqui, luego de haber nacido prematuro durante la madrugada del 18 de noviembre.

 Más información:
www.telam.com.ar/nota/45505/
www.minutouno.com/notas/269811-la-madre-del-bebe-dado-muerto-acuso-la-ginecologa
www.laprensa.com.ar/399530-Un-bebe-prematuro-dado-por-muerto-en-Pilar-permanece-internado-con-pronostico-reservado.note.aspx

- Publicidad -

Lo último