viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Baradel subrayó que peligra el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires en 2013

El titular de SUTEBA, Roberto Baradel, advirtió que ¨si el Gobierno bonaerense no regulariza el pago de salarios de miles de docentes, en el 2013 no empiezan las clases en la provincia de Buenos Aires¨.

En conferencia de prensa, los cinco gremios que integran el Frente Gremial de docentes bonaerenses (SUTEBA, FEB, AMET, UDA y SADOP) señalaron que ¨cada vez la situación está más complicada¨ y denunciaron una ¨persecución¨ por parte de las autoridades provinciales. ¨Están pidiendo listas negras a los directores con nombre y apellido de quienes realizaron los paros y están descontando solamente a los docentes afiliados a los gremios¨, denunció Baradel.

Además, el dirigente gremial exigió la intervención del gobernador provincial, Daniel Scioli, para evitar que se retrase el inicio de clases del año próximo. ¨La semana pasada planteé al gobernador de la provincia de Buenos Aires que convocara a los docentes pero no hay ninguna respuesta. No es una cuestión contra alguien sino que es el funcionamiento de la escuela en la Provincia¨, subrayó el titular de SUTEBA.

Más información
www.telam.com.ar/nota/45572/
www.minutouno.com/notas/269908-peligra-el-inicio-clases-la-provincia
www.infonews.com/2012/11/30/sociedad-49996-peligra-el-inicio-del-clases-en-2013-en-la-provincia.php

- Publicidad -

Lo último