martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Desde 2013, se podrá viajar a China sin visa

A partir del primer día de enero, los ciudadanos de 45 países, entre los que están Brasil, México y Argentina, podrán entrar y permanecer durante 72 horas en China sin necesidad de presentar visa.

Así lo anunció este miércoles el Gobierno chino y recalcó que la medida regirá sólo para los vuelos que arriben al aeropuerto de Beijing y los viajeros no podrán trasladarse a otras ciudades del país. En caso de querer permanecer más de tres días, o bien, recorrer otras regiones, los ciudadanos extranjeros deberán tramitar la correspondiente visa ya que, en caso contrario, su situación será vista como ilegal.

La medida, si bien puede beneficiar a los turistas, apunta fundamentalmente a facilitar los viajes de negocios al país asiático, que han crecido en el último tiempo a causa del crecimiento económico. En su primer discurso sobre política exterior, el recién estrenado secretario general del Partido Comunista chino (PCCh), Xi Jinping, expresó que China se expondrá a ¨una apertura todavía mayor¨.

Más información:
america.infobae.com/notas/62677-China-no-pedira-visa-a-Brasil-Mexico-y-Argentina
www.minutouno.com/notas/270467-los-argentinos-podran-viajar-china-sacar-la-visa
noticias.terra.com.ar/internacionales/los-argentinos-podran-viajar-a-china-sin-sacar-la-visa,6ec280a5d1c6b310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

 

- Publicidad -

Lo último