viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Disturbios e intento de saqueo en el shopping Dot

Un grupo de habitantes de Villa Mitre ingresó este jueves por la tarde al Dot Baires, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, e intentó saquear varios comercios rompiendo las vidrieras.

Según informó en declaraciones radiales el encargado de un negocio del shopping,  que se trató de un grupo de ¨aproximadamente 20 personas¨ que, de acuerdo a lo que interpretó, reclamaba la entrega de ¨unas canastas navideñas¨ que no consiguió y, por eso, decidió atacar las instalaciones del establecimiento. Sin embargo, otra versión sostiene que, tras la fuerte tormenta, los vecinos se presentaron en el centro comercial para denunciar que el desagüe del shopping provocó que el barrio Mitre se inunde y que, en medio del reclamo, la situación se descontroló.

De todas maneras, ante ese panorama, los clientes debieron refugiarse en los locales hasta que, alrededor de las 17:45, se presentaron en la zona efectivos de la Comisaría 49, con el fin de frenar el ataque. La Policía Federal desmintió las versiones sobre disparos y confirmó que no se trató de una toma de rehenes. Martín Ramírez, un empleado de un negocio del DOT, comunicó que el shopping ordenó a los comerciantes cerrar sus negocios y evacuar el centro comercial.

Más información:
www.perfil.com/contenidos/2012/12/06/noticia_0028.html
www.clarin.com/ciudades/Disturbios-intentos-Dot-Baires-Shopping_0_823717875.html
www.perfil.com/contenidos/2012/12/06/noticia_0028.html

- Publicidad -

Lo último