jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El PJ bonaerense aceptó la renuncia de Hugo Moyano

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense reconoció este viernes la dimisión de Hugo Moyano a su cargo como presidente, presentada meses atrás. Lo reemplazará la ministra de Gobierno de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

En una conferencia de prensa desde la sede partidaria (Matheu 130, CABA) en la que participaron el vicepresidente nacional Amado Boudou; los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Almirante Brown, Darío Giustozzi así como también la ¨titular interina¨ de la fuerza, Cristina Álvarez Rodríguez, el PJ además acordó llamar a elecciones para el 31 de marzo de 2013 con el fin de elegir nuevas autoridades.

¨Fue una reunión de trabajo muy buena, en la que asumí y empezamos a trabajar de cara a la reunión del Congreso partidario del 14 de diciembre en Tres de Febrero donde vamos a convocar a las elecciones¨, sostuvo Álvarez Rodríguez. Además, destacó que el Consejo ratificó ¨al peronismo como columna vertebral del Gobierno nacional¨ y dijo que cuentan con la responsabilidad de ordenarse y estar ¨ muy afilados internamente¨. Hugo Moyano, el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, el 15 de diciembre de 2011 ya había anunciado que abandonaría el partido en un discurso en el que atacó al Gobierno nacional y defendió el gremio que representa: ¨Los trabajadores no extorsionamos a nadie¨.

Más información:
www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=168213
www.minutouno.com/notas/270703-el-pj-bonaerense-acepto-la-renuncia-hugo-moyano
www.ambito.com/noticia.asp?id=666516

- Publicidad -

Lo último