viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En la Provincia hubo tres muertes a causa del temporal

Se trata de tres jóvenes: uno de la ciudad de San Pedro, otro de José León Suárez y el último de la localidad de Los Polvorines.

Las fuertes lluvias y tormentas que afectaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Conurbano durante la tarde del jueves dejaron tres víctimas fatales. La primera fue un hombre de la localidad de San Pedro, que fue encontrado electrocutado en el Río Tala por los bomberos voluntarios de la zona. La segunda se conoció en la mañana del viernes, cuando la Subsecretaría de Seguridad de José León Suárez ratificó que habían hallado sin vida en el arroyo de esa localidad, al joven de 18 años que estaba desaparecido desde ayer.

Por último, la Policía comunicó que había encontrado muerto a un adolescente en el arroyo Basualdo (Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas), que estuvo inundado por el temporal que, además, provocó anegaciones en los barrios porteños de Belgrano, Palermo, Colegiales, Devoto y Núñez y los partidos de Avellaneda, La Matanza, Santos Lugares, Vicente López y Quilmes, entre otras zonas. Según confirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se esperan ocho tormentas iguales para enero y febrero próximos.

Más información:
www.infobae.com/notas/685368-El-temporal-provoco-tres-muertes-en-la-Provincia.html
www.elsolquilmes.com.ar/notas/23467-el-temporal-provoco-tres-muertes-en-la-provincia
www.lv7.com.ar/2012120770824/secciones/policiales/el-temporal-en-buenos-aires-provoco-tres-muertes.htm

- Publicidad -

Lo último