Macri: ¨Esperamos 8 tormentas iguales a las de ayer para enero y febrero¨

El jefe de Gobierno porteñom Mauricio Macri, aseguró que la tormenta que azotó este jueves a la Ciudad de Buenos Aires fue la más importante en 63 años, y anticipó que las lluvias se repetirán en los próximos meses. ¨Estos bailes van a continuar¨, subrayó.

¨Para enero y febrero tenemos programadas 8 tormentas más por mes como las de ayer. Esperemos que no sean tan intensas como esta. A veces tenemos la suerte de que el epicentro es en el medio del Río¨, declaró el funcionario esta mañana a Radio 10. Según el jefe de Gobierno de la Ciudad, nunca se dio una lluvia de estas características ¨en la historia de la Capital Federal¨,  y consideró que ¨hacen falta más obras como la del arroyo Maldonado¨, que se realizó durante su gestión. Además, aprovechó la ocasión para reclamarle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que ¨gaste energía¨ en destrabar el financiamiento para las obras del Arroyo Vega, una de las zonas más afectadas por los anegamientos en la Ciudad.

¨Lo que está pasando es producto del cambio climático. Todos tenemos que comprometernos con la agenda verde, el cuidado del medio ambiente. Esto se está poniendo mal en todo el mundo¨, aseguró el jefe comunal. Y agregó: ¨Lo que vimos ayer acá y lo que pasó con Sandy en Nueva York, son cosas que van a seguir pasando¨.

Más información
www.infobae.com/notas/685383-Macri-Esperamos-8-tormentas-iguales-a-las-de-ayer-para-enero-y-febrero.html
www.lanacion.com.ar/1534342-macri-que-cristina-gaste-energia-en-el-arroyo-vega-y-no-en-el-7d
www.perfil.com/contenidos/2012/12/07/noticia_0001.html

Deja un comentario