viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

San Juan: hallan el cuerpo de un chico de 12 años en una heladera abandonada

Se trata de Ariel Fernando Tapia, un niño sanjuanino que estaba desaparecido desde el sábado, en el departamento de Snta Lucía. Lo encontraron muertos este jueves dentro de una heladera ubicada en un descampada a 60 metros de su casa. Ya hay un grupo de personas detenidas.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la noche de este jueves en un terreno baldío a unos 4 kilómetros de la capital provincial, tan solo a media cuadra de Villa Angelita, donde vivía el chico. En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno de San Juan, Adrián Cuevas, y el jefe de la Policía provincial, Osvaldo Luna, indicaron que ¨el menor fue encontrado durante un rastrillaje cuando se percibió un fuerte olor proveniente de una vieja heladera puesta de manera horizontal¨. Lo hallaron con pantalón, sin remera, y con signos de haber sido golpeado.

Si bien en un primer momento circuló la versión de que por el hecho habían sido arrestados la madre de la víctima y su pareja, las autoridades provinciales desmintieron ese rumor. Según el ministro, ¨hay un grupo de personas detenidas vinculadas al caso y que son circundantes al predio donde se encontró al chico¨. Ariel Fernando Tapia desapareció el sábado, cuando fue a buscar un amigo suyo a pocos metros de su casa. A partir del lunes, la Policía Federal comenzó una intensa búsqueda junto a la Aeroportuaria y la Gendarmería Nacional, hasta que finalmente encontraron el cuerpo sin vida durante un rastrillaje.

Más información
www.elpatagonico.net/nota/177643-hallan-el-cuerpo-de-un-chico-que-se-encontraba-desaparecido-en-una-heladera/
www.infobae.com/notas/685366-Horror-en-San-Juan-hallan-el-cuerpo-de-un-chico-de-12-anos-en-una-heladera.html
www.diariopanorama.com/seccion/nacionales_16_1/hallan-el-cuerpo-de-un-chico-de-12-anos-en-una-heladera_a_133733

- Publicidad -

Lo último