jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Siguen sin luz algunos sectores de Belgrano, Palermo, Saavedra y Colegiales

Tras la fuerte tormenta que se registró este jueves en Buenos Aires, aún algunos barrios porteños permanecen sin luz. Según informó Edenor, las zonas más afectadas son Palermo, Belgrano, Colegiales y Saavedra.  Caballito, Almagro y Flores también se han visto perjudicados con los problemas eléctricos.

Voceros de la empresa indicaron que ¨no hay barrios enteros afectados, sino casos puntuales¨. Además, advirtieron que se está trabajando intensamente para restablecer el servicio. La energía eléctrica fue interrumpida en varias zonas luego de que muchas cámaras se inundaran y varios transformadores se vieran afectados por el temporal. Algunos cortes fueron programados por recomendación de Defensa Civil, y hasta en varios lugares fueron las empresas proveedoras de energía las que decidieron suspender el servicio para evitar males mayores.

Las fuertes lluvias no sólo provocaron anegamientos en varios barrios porteños, donde cayeron 112 milímetros de agua en una hora, sino que además numerosos automóviles se vieron atascados, los vuelos sufrieron demoras y la mayoría de los semáforos terminaron fuera de servicio. También el Conurbano se vio colapsado, con fuertes inundaciones en Avellaneda, La Matanza, Santos Lugares, Vicente López y Quilmes.

Más información
www.lanacion.com.ar/1534345-siguen-sin-luz-varias-zonas-de-belgrano-palermo-saavedra-y-colegiales
www.minutouno.com/notas/270662-siguen-los-cortes-luz-varios-barrios-el-temporal
www.infobae.com/notas/685375-Por-la-lluvia-y-el-calor-continuan-los-cortes-de-luz.html

- Publicidad -

Lo último