jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El abogado de Timarco adelantó que pedirá ¨intervención del Poder Judicial tucumano¨

José D’Antona confirmó este miércoles además que ¨se va a presentar el juicio político¨ contra los magistrados que absolvieron a los 13 imputados por el secuestro y desaparición de Marita Verón.

Así lo informó el abogado de Susana Timarco, la madre de la víctima, un día después de que se conociera el fallo de la Justicia de Tucumán que dejó libres a los involucrados en la causa. D’Antona expresó que esta resolución judicial ¨ha hecho retroceder al país 10 años¨ y anticipó que exigirá ¨la intervención del Poder Judicial¨ de la provincia en donde se llevó a cabo el juicio.

¨Lo que menos nos preocupa es si cobraron coimas. Si esta gente tiene dignidad tiene que renunciar, si no seguro van a pedir las jubilaciones anticipadas porque no van a querer someterse a juicio político¨, señaló la defensa y remarcó que llegarán a esa instancia no sólo por las absoluciones del martes sino ¨por la actitud que vienen teniendo y los delitos que han cometido¨. Por su parte, Timarco opinó que ¨el Poder Judicial está lleno de lacras¨ y enfatizó: ¨Voy a sacar a los tres jueces, no podemos seguir teniendo a estos corruptos¨.

Más información
www.minutouno.com/notas/271194-pediremos-la-intervencion-del-poder-judicial-tucumano
www.losandes.com.ar/notas/2012/12/12/timarco-apelara-fallo-pedira-juicio-politico-tribunal-tucumano-685271.asp
diagonales.infonews.com/nota-191744-Marita-Veron-Trimarco-pedira-juicio-politico-al-Tribunal.html

- Publicidad -

Lo último