jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En la Provincia, ordenaron a Cablevisión fijar en $123 el abono

El juez federal, Adolfo Ziulu, aceptó este viernes la solicitud del Defensor del Pueblo bonaerense y prohibió a la compañía de cable cobrar montos mayores a $123 por el servicio domiciliario para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.
La resolución de la Justicia llega luego de que Carlos Bonicatto, el titular de la Defensoría del Pueblo, presentara un documento en el que pedía que Cablevisión cumpliera con lo establecido por las resoluciones 25 y 95/2012 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación ¨o las que en adelante la sustituyan¨. Por este motivo, Ziulu impidió a la empresa ¨emitir factura de pago correspondiente al abono básico mensual que exceda la suma de $123¨.
Además, resolvió que Cablevisión deberá determinar ¨una caución juratoria para responder a los eventuales daños y perjuicios¨ en caso de que éstos hayan sido ocasionados. Según afirmaron fuentes judiciales, la decisión judicial puede ser tenida en cuando de ahora en más para aplicarse en el resto de los distritos del país.
- Publicidad -

Lo último