viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno nombró a Cecilia Nahón como nueva embajadora en Estados Unidos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó este lunes a Cecilia Nahón como delegada argentina en la Embajada de Washington. Reemplazará a Jorge Argüello. Además, el Ejecutivo comunicó más cambios en las embajadas.

Así lo anunció la Cancillería de la Nación. Nahón, que hasta ahora se desempeñaba como secretaria de Relaciones Internacionales ocupará el cargo en el que estaba Argüello desde diciembre de 2011, quien será enviado a la delegación de Portugal. Además, el Gobierno realizó cambios en otras nueve representaciones: Antonio Trombetta fue destinado a la Embajada ante la Confederación Suiza; Ernesto Martínez Gondra fue  propuesto como representante argentino en la República Argelina Democrática y Popular y Horacio Salvador fue elegido ante el Reino de los Países Bajos.

La Cancillería también anunció que el Ejecutivo solicitó el plácet de estilo a la República de Turquía para el embajador Juan Carlos Arcuri y comunicó, además, que Julio Lascano y Vedia será el delegado ante la República de Angola. Carlos Riva, Luis Martino y Gustavo Grippo representarán a la Argentina en Azerbaiyán, la República Cooperativa de Guyana, y la República Democrática de Etiopía, respectivamente.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201212/1594-la-presidenta-designo-a-cecilia-nahon-como-nueva-embajadora-en-eeuu.html
www.infobae.com/notas/687079-Argentina-cambio-al-embajador-en-EEUU-y-en-otras-9-representaciones.html
www.minutouno.com/notas/271719-cecilia-nahon-fue-designada-nueva-embajadora-eeuu

- Publicidad -

Lo último