Fin del mundo Maya: planean cerrar el acceso al cerro Uritorco para evitar suicidios en masa


Más allá de que la NASA confirmara que no sucederá nada trascendente este 21 de diciembre, las autoridades de Capilla del Monte esperan a miles de turistas para el último día del calendario Maya. Rige una gran preocupación por una convocatoria en las redes sociales a un ¨suicidio espiritual mágico¨  en el Cerro Uritorco, que ya tiene 150 adherentes en Facebook.

El alerta se encendió primero en las redes sociales y finalmente llegó a los escritorios de la Policía y la municipalidad de Capilla del Monte.  Según puede leerse en Facebook, un anónimo llamó a un ¨suicidio mágico masivo 21/12/2012¨ y la iniciativa ya cuenta con varias adhesiones. ¨A todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad… en este cambio de era¨, señala el autor del mensaje, aún no identificado.

Las autoridades cordobesas señalaron al diario Infobae que seguramente le pedirán colaboración al ministerio de Seguridad para bloquear los accesos al cerro por los distintos caminos alternativos que existen para la trepada. Además, aclararon que de todas maneras la base con el bar-restorán permanecerá abierta. Tampoco se suspenderán las actividades previstas para ese día, como las meditaciones masivas.

Más información
www.elpatagonico.net/nota/178629-cerrarian-el-acceso-al-cerro-uritorco-por-convocatoria-a-suicidio-espiritual-magico/
www.infobae.com/notas/686976-Por-temor-a-una-tragedia-en-masa-cerrarian-el-acceso-al-cerro-Uritorco.html
www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=122749

Deja un comentario