viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La UCR se sumará a la movilización de Hugo Moyano del miércoles

El líder de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, confirmó este lunes su adhesión a la marcha anunciada por el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el de la CTA disidente, Pablo Micheli, para el próximo miércoles.

¨Hemos venido a decírselo (a Moyano) y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible. El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva¨, declaró Alfonsín. Además, los dirigentes gremiales aseguraron que la CGT Azul y Blanca, liderada por Luis Barrionuevo, también asistirá a la movilización que comenzará a las 17 y continuará con un acto central a las 18 en Plaza de Mayo.

¨Hemos tenido muchas adhesiones y las seguimos recibiendo todo el tiempo. Eso es una demostración de que hay sectores que tienen el deseo de expresarse y aprovechan esta oportunidad para hacerlo¨, afirmó Moyano y argumentó que la protesta tendrá lugar porque ¨no hay respuesta a los reclamos¨. El sindicalista también indicó que ¨será un acto de paz¨ y se manifestarán ¨con alegría¨ por lo cual enfatizó: ¨Cualquier hecho que desnaturalice esta protesta va a ser responsabilidad del Gobierno nacional¨. Además, advirtió que ¨es una movilización sin paro¨ y que no habrá ¨medidas que afecten los servicios¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/271712-moyano-y-micheli-ratifican-la-marcha-del-miercoles
www.infobae.com/notas/687067-Moyano-anuncio-un-acto-masivo-con-la-presencia-de-la-UCR-y-de-Barrionuevo.html
www.lanacion.com.ar/1537818-la-ucr-confirmo-que-va-a-marchar-con-moyano-el-19d

- Publicidad -

Lo último