viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Justicia determinó que Barreda ya no deberá ir más al psicólogo

El odontólogo que hace 20 años mató a su mujer, sus dos hijas y su suegra ya no tendrá que cumplir con ese requisito para seguir en libertad. Los jueces a cargo del caso finalmente aceptaron el pedido de su abogado y dieron fin al tratamiento.

La Justicia penal platense determinó que el cuádruple homicida Ricardo Barreda ya no deberá concurrir periódicamente a recibir asistencia psicológica y psiquiátrica, condición que se le había impuesto para quedar en libertad condicional. Fue el camarista Raul Dalto, que en esta causa oficia como juez de Ejecución, quien hizo lugar al pedido del abogado defensor de Barreda, Eduardo Gutiérrez.

Hace 20 días los profesionales que lo tratan enviaron un informe a la Cámara Penal platense en el que detallaron que el odontólogo les manifestó que no tiene necesidad de concurrir y señalaron que entienden que no es importante que siga tratándose. Según publica el diario La Nación, los psicólogos y psiquiatras manifestaron que ¨Barreda ha tomado conciencia de la gravedad de su conducta¨ y que sufre ¨sentimientos de culpa¨.

Más información
www.lanacion.com.ar/1538097-la-justicia-dispuso-que-barreda-ya-no-vaya-al-psicologo
www.telam.com.ar/notas/201212/1652-el-cuadruple-homicida-deja-de-recibir-asistencia-psicologica.html
noticias.terra.com.ar/sociedad/cuadruple-homicida-deja-de-recibir-asistencia-psicologica,5d9192d3dc6ab310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

- Publicidad -

Lo último