jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Coronel Suárez: dictaron la prisión preventiva para la periodista y su esposo

La Justicia de Bahía Blanca dispuso encarcelar a la periodista Estefanía Heit y a su esposo Jesús María Olivera, en el marco de la causa en la que están acusados de haber mantenido cautiva durante tres meses a Sonia Molina en su casa de Coronel Suárez.

La jueza Susana Calcinelli, al frente en forma interina del Juzgado de Garantías 1, fue quien resolvió dictar la prisión preventiva para la mujer de 29 años por los delitos de ¨reducción a la servidumbre en concurso ideal con lesiones graves en concurso real con estafas reiteradas¨. Además, su marido también fue encarcelado, por ¨reducción  a la servidumbre en concurso ideal con lesiones graves en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y estafas reiteradas¨.

La periodista Estefanía Heit se encuentra acusada junto a su marido de secuestrar, torturar y abusar de una joven que mantenía cautiva en su casa. La víctima fue identificada como Sonia Molina, quien una vez en libertad declaró que la pareja la maltrataba y la amenazaba constantemente con hacerle algo a su hija de 10 años.

Más información
www.infonews.com/2012/12/19/sociedad-53101-coronel-suarez-dictaron-la-prision-preventiva-para-la-periodista-y-su-esposo.php
www.lanacion.com.ar/1538427-coronel-suarez-dictaron-prision-preventiva-para-heit-y-olivera
tn.com.ar/policiales/coronel-suarez-dictaron-la-preventiva-a-heit-y-su-pareja_293899

- Publicidad -

Lo último