jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Moyano sobre los saqueos: ¨Esto que está pasando lo ha gestado el Gobierno para victimizarse¨

El líder de la CGT Azopardo dio este viernes una conferencia de prensa junto al titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, en la que repudió los hechos de violencia que sucedieron esta semana y acusó al Ejecutivo nacional de provocar los saqueos.

¨Nos ha sorprendido a todos lo que viene ocurriendo hace 48 horas. Pero lo que más nos ha sorprendido es la forma en que los funcionarios atacan, descalifican y acusan al mejor estilo de las dictaduras a quienes tenemos la representatividad de los trabajadores¨, expresó Hugo Moyano haciendo referencia a las declaraciones de varios políticos que insinuaron una relación entre los disturbios y el líder gremial. ¨Si tienen pruebas y agallas, que nos detengan¨, disparó.

Además, culpó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner por los saqueos e insistió en que ¨todo lo que está pasando lo ha gestado el Gobierno para victimizarse¨ ya que ¨no tiene respuestas para nada¨. Por las declaraciones en su contra, Moyano también adelantó que denunciará el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al secretario de Seguridad, Sergio Berni y a la titular de la cartera de Seguridad, Nilda Garré. ¨No es posible que digan lo que se les pone en la cabeza¨, planteó.

Por su parte, Julio Piumato opinó: ¨Lo que busca el Gobierno es desvirtuar los reclamos de los trabajadores¨. Además, aseguró que los disturbios tienen la intención de ¨provocar miedo¨ en la sociedad, de manera que ésta quede ¨inmovilizada¨.

Más información:
www.minutouno.com/notas/272208-moyano-si-tienen-pruebas-y-agallas-que-nos-detengan
www.infobae.com/notas/687851-Moyano-sobre-las-acusaciones-Si-tienen-pruebas-que-nos-detengan.html
www.perfil.com/contenidos/2012/12/21/noticia_0028.html

- Publicidad -

Lo último