martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La CGT Azopardo denunciará a Abal Medina, Berni y Depetri

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, hará una presentación ante la Justicia por  ¨instigación a la violencia¨ contra tres funcionarios del Gobierno nacional que lo responsabilizaron por la organización de los saqueos que se registraron la semana pasada en todo el país.

La denuncia será efectivizada contra el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el diputado Edgardo Depetri y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, por haber señalado al líder camionero como ¨instigador y autor intelectual¨ de los saqueos. ¨El miércoles haremos una presentación judicial. Hugo Moyano ha dado las instrucciones para formalizar la denuncia el primer día hábil por las acusaciones recibidas por parte de Berni y Abal Medina respecto a la supuesta autoría intelectual de Moyano, Micheli y Barrionuevo¨, explicó en declaraciones radiales Eduardo Guarna, abogado de la CGT Azopardo.

Por su parte, desde el Gobierno advirtieron que presentarán en los próximos días las pruebas necesarias en la Justicia contra los gremialistas que participaron de los saqueos en distintos puntos del país, pero descartaron presentarse como denunciantes en la causa.

Más información
www.cronista.com/economiapolitica/Moyano-va-la-Justicia-contra-los-funcionarios-K-que-le-apuntaron-por-los-saqueos-20121226-0030.html
legales.iprofesional.com/notas/151475-La-CGT-Azopardo-denunciar-hoy-a-Abal-Medina-Berni-y-Depetri
www.sitioandino.com/nota/62739-la-cgt-de-moyano-denunciara-a-abal-medina-berni-y-depetri/

- Publicidad -

Lo último