jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rosario: murió otro joven en medio de los saqueos

Se trata de un adolescente de 17 años que falleció este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras recibir un balazo el jueves pasado durante la ola de robos a varios comercios ubicados al sudoeste y sur de la ciudad santafesina. Se trata de la tercera víctima de los incidentes que se registraron la semana pasada.

El joven, identificado como Emiliano Sánchez, había ingresado el jueves por la noche a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña por una herida de bala. Debido a la gravedad de la lesión y otras complicaciones, el adolescente fue derivado desde el centro de salud de la zona sur hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia. Leonardo Caruana, subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, indicó que la víctima permaneció en terapia intensiva hasta el lunes 24 y finalmente falleció como consecuencia de una grave lesión en la pierna derecha, ¨tras evolucionar desfavorablemente de heridas vasculares por arma de fuego¨.

Se trata de la tercera persona que perdió la vida en el marco de los saqueos, ya que durante los disturbios también murieron una mujer de 36 años, identificada como Silvia Bernachea, y un joven de 23 años, reconocido como Luciano Carrizo. Aún hay decenas de heridos internados, no sólo en la ciudad santafesina, sino también en las otras localidades donde se registraron incidentes, como Bariloche, Campana, San Fernando, y otros barrios del conurbano bonaerense.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2012/12/26/adolescente-muere-heridas-saqueos-tres-victimas-687802.asp
www.clarin.com/politica/muerto-saqueos-Rosario_0_835716582.html
www.infobae.com/notas/688344-Otro-joven-murio-por-un-balazo-recibido-durante-los-saqueos-en-Rosario.html

- Publicidad -

Lo último