viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una pericia determinó que Patricio Fontanet padece un ¨trastorno por abuso de sustancias¨

El ex líder de Callejeros, actualmente internado en un neuropsiquiátrico cordobés,  sufre ¨un trastorno por abuso de sustancias¨. Así lo estableció un peritaje oficial, que recomienda internar al músico por encontrarlo ¨peligroso para sí y para terceros¨.

La evaluación estuvo a cargo del médico psiquiatra forense Adrián Fantini, quien informó que el músico de Callejeros condenado a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañón presenta un ¨estado de peligrosidad para sí o para terceros de orden psicopatológico¨. Según el profesional médico, Fontanet debe recibir ¨asistencia especializada a modo de internación¨, por lo que deberá permanecer en el Sanatorio Morra, de Córdoba, donde se encuentra actualmente.

Fantini informó los resultados de las pericias al Tribunal Oral número 24, que no descarta trasladar al cantante a un pabellón psiquiátrico en Ezeiza. Por si el traspaso finalmente se concreta, ya fue designada una comisión de la Policía Federal, pero todo dependerá de la decisión final del juez cordobés que tiene la causa a su cargo.

Más información
www.minutouno.com/notas/272647-fontanet-tiene-un-trastorno-abuso-sustancias
www.infobae.com/notas/688514-Patricio-Fontanet-padece-un-trastorno-por-abuso-de-sustancias.html
www.pronto.com.ar/articulo/famosos/el-ex-lider-de-callejeros-es-peligroso-para-si-y-para-terceros/20121227103756095340.html

- Publicidad -

Lo último