Los bancos prestarán servicio sólo hasta las 13

Con motivo de los festejos por Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos para este 31 de diciembre y 1 de enero. Mientras el directorio del Banco Central resolvió disponer asueto a su personal para este lunes a partir de las 13, funcionarán normalmente y sin interrupciones las guardias hospitalarias, el SAME, Guardia de Auxilio y Emergencias, Defensa Civil, Logística, y Línea 103.

Con respecto a la recolección de residuos, el servicio se prestará normalmente el 1 de enero, pero no funcionará durante este 31 de diciembre. Además, en la víspera del Año nuevo, las escuelas permanecerán cerradas, así como también todos los museos. En cuanto a los parques, tanto el Jardín Botánico como el Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y el Roca permanecerán cerrados, excepto la Reserva Ecológica, que abrirá este lunes de 8 a 17.

Mientras que este 31 de diciembre las inhumaciones en los cementerios se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino, el 1 de enero, en el mismo horario, los difuntos llevados a Chacarita irán a depósito, y los de Recoleta a la capilla. A su vez, irán a destino los de Flores y el Crematorio. Asimismo, las sedes comunales y de rentas permanecerán cerradas ambos días al igual que los registros civiles, en los que solo funcionarán guardias por defunciones.

Más información
www.infobae.com/notas/689021-Cronograma-de-servicios-para-Ano-Nuevo.html

www.cronista.com/informaciongral/Cronograma-de-servicios-de-la-Ciudad-por-ao-nuevo-20121231-0065.html

www.lavoz.com.ar/ciudadanos/servicios-durante-31-diciembre-ano-nuevo

Deja un comentario