miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Doble crimen de Lincoln: piden la detención del supuesto asesino

El fiscal Carlos Colimedaglia solicitó la detención de Miguel Ángel López, el principal acusado por los asesinatos de su ex pareja, de 34 y su hija, de 10, quienes fueron encontradas degolladas este jueves en su domicilio de la localidad bonaerense de Lincoln.

Este pedido llegó luego de escuchar las declaraciones del hijo y hermano de las víctimas, de 13 años, quien afirmó que López cometió los crímenes mientras la familia dormía en su casa ubicada en la calle Cerro Catedral al 1100, en Lincoln. De acuerdo con el testimonio, el hombre atacó en primer lugar a su ex mujer, Rosana Bustos, y luego a la hija, Evelyn Sarmiento, quien logró escapar y refugiarse en la casa de un vecino. Sin embargo, debido a la profunda herida que López le había causado en su cuello, no bien llegó al hospital municipal Miravalle para ser atendida, murió desangrada.

El hijo mayor y responsable del testimonio, también consiguió huir y así, sobrevivir al ataque de López. La Policía ya realizó una serie de rastrillajes en la zona y allanamientos en la casa presunto asesino, de familiares y de un amigo de él, pero no encontraron rastros. En este momento, tanto el personal policial de Lincoln como el de Junín están implicados en su búsqueda.

Más información:
www.minutouno.com/notas/273330-piden-detener-al-presunto-autor-del-doble-crimen-lincoln
www.infonews.com/2013/01/03/sociedad-55062-crimen-de-lincoln-piden-la-detencion-del-presunto-asesino.php
www.clarin.com/sociedad/Doble-crimen-Lincoln-pareja-hija_0_840516097.html

- Publicidad -

Lo último