viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mauro Martín declaró ante la Justicia que es ¨inocente¨

El líder de la barra brava de Boca prestó testimonio este martes en el juicio por el asesinato de Ernesto Cerini, en agosto de 2011, y exigió que lo liberen porque es ¨inocente¨.

Así lo afirmó Martín ante el juez Manuel de Campos, quien decidió que, en principio, continúe en prisión. El barrabrava fue detenido el lunes acusado de participar en el crimen de Cerini, un hombre de 58 años que fue asesinado el 29 agosto de 2011 producto de una pelea callejera en el barrio porteño de Liniers. Por tal motivo, fue trasladado a la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en Madariaga al 6900 de Villa Lugano, donde pasó la noche hasta que fue enviado a declarar.

Antes de ingresar al recinto, Martín dijo a los medios que era ¨totalmente inocente¨. Tras su declaración ante la Justicia, el magistrado De Campos tiene 24 horas para resolver si lo deja libre o no. Además del líder de la barra brava xeneixe, en la causa está imputado un cuñado de Martín y también miembro de la barra de Boca, Gustavo Petrinelli (47). Sobre el hecho, el Juzgado Nacional en lo Criminal N°5 aclaró: ¨Fue un incidente callejero y no se trató de ninguna pelea derivada con la calidad de simpatizantes de ningún club deportivo en particular de ninguna de las partes intervinientes¨.

Más información: 
www.infobae.com/notas/690265-Mauro-Martin-se-declaro-inocente-y-pidio-que-lo-excarcelen.html
noticias.terra.com.ar/sociedad/mauro-martin-se-declaro-inocente-pero-seguira-detenido-por-homicidio,fcae5fd65661c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
www.26noticias.com.ar/mauro-martin-fue-trasladado-a-declarar-ante-el-juez-164344.html

- Publicidad -

Lo último