viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Sobreseyeron al Pollo Sobrero en el juicio por la quema de trenes

La jueza federal de San Martín, Alicia Vence, determinó este martes archivar la investigación contra el dirigente ferroviario, Rubén ¨Pollo¨ Sobrero, acusado de instigar una quema de trenes en las estaciones de Haedo y Ciudadela, en mayo de 2011.

Así lo dictó la magistrada quien sobreseyó a Sobrero por falta de pruebas en su contra en la causa en la que estaba acusado de llevar a cabo un sabotaje contra la empresa de trenes TBA para lograr la incorporación de tercerizados. Por este hecho, el gremialista fue detenido el 30 de septiembre de 2011 por orden del juez Juan Manuel Yalj y estuvo cuatro días en prisión.

Tras ese plazo, el ¨Pollo¨ Sobrero declaró ante la Justicia y si bien fue liberado por ¨falta de mérito¨, la causa quedó abierta a la espera de nuevas pruebas. En diciembre pasado, la jueza Vence cerró la investigación, debido a que no se presentaron nuevos indicios. Debido a que la decisión judicial no fue apelada por la Fiscalía, Sobrero quedó definitivamente sobreseído.

Más información:
www.minutouno.com/notas/273862-sobreseen-al-pollo-sobrero-la-quema-trenes
noticias.terra.com.ar/politica/archivan-investigacion-contra-el-pollo-sobrero-por-la-quema-de-trenes,84df46137561c310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=271676&Itemid=116

 

- Publicidad -

Lo último