sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK viaja a Cuba a ver a Chávez

La presidenta viajará este jueves a La Habana, Cuba para visitar al líder bolivariano. El canciller Héctor Timerman representará al país en la asunción virtual de Chávez que se realizará en Caracas, Venezuela.

La mandataria encabezará un acto en Casa Rosada para especificar la distribución de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y luego partirá hacia Cuba, primer destino antes de proseguir con su gira por Asia que incluye a los Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam. En La Habana, CFK visitará a su colega venezolano para mostrar su apoyo en el día en que debería asumir su cuarta presidencia, que finalmente no tendrá lugar por su delicado estado de salud.

Por otra parte, Cristina Kirchner decidió enviar a Timerman a los festejos que se realizarán este jueves en Caracas, de los que también participarán Evo Morales, presidente de Bolivia y José Mujica, de Uruguay. ¨Con la presencia del canciller, el gobierno argentino expresa su apoyo explícito al gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano, en momentos en los que América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías¨, señaló un comunicado.

Más información:

www.ambito.com/noticia.asp?id=670276

www.infobae.com/notas/690603-La-Presidente-inicia-su-gira-con-un-viaje-a-Cuba-para-intentar-ver-a-Chavez.html

 

 

 

- Publicidad -

Lo último