viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Desde el viernes se podrá visitar la Fragata Libertad

La embarcación estará abierta al público desde el viernes 11 de enero para que los turistas que estén en Mar del Plata puedan conocerla.

¨Desde mañana, el buque podrá ser visitado por el público y medios de comunicación diariamente de 17 a 20, horario que podrá ser extendido en ocasión de eventos especiales que se organicen en el predio de la Base Naval¨, informó la Armada Argentina en un comunicado. La Fragata Libertad permanecerá en la Base Naval de Mar del Plata hasta el 15 de febrero. ¨Posteriormente, efectuará una navegación de adiestramiento para cadetes de los institutos de formación de la Armada, luego de la cual iniciará un periodo de mantenimiento y alistamiento para su próximo viaje de instrucción¨, explicaron.

El buque escuela amarró ayer en el puerto luego de 77 días de estar retenido en el puerto de Tema, en Ghana a causa de un reclamo de fondos buitre que culminó con el embargo. Tras la intervención del Tribunal del Mar, con sede en Hamburgo, Alemania, la Fragata fue liberada el pasado 15 de diciembre para que, días después, comenzara el viaje de regreso.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1544534-el-publico-podra-visitar-la-fragata-desde-manana-en-mar-del-plata
www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=272451
www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/1/10/desde-manana-la-fragata-libertad-estara-abierta-al-publico_174385

- Publicidad -

Lo último