martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Globos de Oro: ¨Argo¨ y ¨Los miserables¨ fueron los grandes ganadores

¨Argo¨, el film de Ben Afflek, ganó el Globo de Oro y ¨Los miserables¨, adaptación cinematográfica del libro de Victor Hugo, obtuvo tres premios de sus cuatro nominaciones.

Tina Fey y Amy Poehler condujeron este domingo la 70 edición de los Globos de Oro en Los Angeles. ¨Los miserables¨, de Tom Hooper, ganó los premios a mejor comedia o musical, actriz de reparto por el papel de Anne Hathaway y mejor actor de comedia o musical por Hugh Jackman. ¨Argo¨, al ganar el Globo de Oro, dejó fuera a ¨Lincoln¨, de Steven Spielberg, que no obtuvo ningún galardón.

La actriz Jennifer Lawrence obtuvo el premio a mejor actriz en comedia o musical por su papel en ¨El lado luminoso de la vida¨ y ¨Amour¨, el film austríaco de Michael Haneke, fue la mejor película de habla no inglesa. Por su parte, Jodie Foster, luego de recibir el Globo de Oro por su trayectoria, confesó públicamente su homosexualidad y Bill Clinton realizó una aparición para homenajear a su antecesor Abraham Lincoln durante la ceremonia.

Más información:

www.clarin.com/espectaculos/cine/Miserables-Argo-grandes-ganadores_0_847115396.html

www.lanacion.com.ar/1544983-una-noche-con-humor-musica-y-lo-mejor-del-cine-y-la-tv

teleshow.infobae.com/notas/691184-Los-ganadores-de-la-noche-de-los-Globos-de-Oro.html

- Publicidad -

Lo último