martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caso Ferreyra: un ex funcionario dijo que se cometió el crimen para ¨sembrar un muerto al Gobierno¨

En el marco de las audiencias en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra,  este martes se conocieron las escuchas telefónicas que revelaron que el ex secretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, afirmó que el asesinato fue perpetrado por ¨algún mal parido que quería sembrarle un muerto al Gobierno nacional¨.

Así lo aseguró Luna, en una conversación por teléfono que mantuvo con el segundo de la Unión Ferroviaria, Juan Carlos «Gallego» Fernández, unos días después del crimen ocurrido el 20 de octubre de 2010 contra el militante del Partido Obrero (PO). Estas declaraciones fueron escuchadas en el primer día de audiencias luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°21 reanudara el juicio que investiga el hecho.

¨Espero que por el bien de todos se clarifique porque esto atenta no sólo al gremio sino al sistema¨, dijo también el exfuncionario que además está imputado por la tragedia de Once. El Tribunal planea realizar las siguientes audiencias los próximos martes, miércoles y viernes y después, retomar el juicio el 4 de febrero, para continuar investigando la causa abierta en torno a Mariano Ferreyra, el joven que fue asesinado cuando se encontraba reclamando al costado de la Línea Roca por la reincorporación de trabajadores tercerizados.

Más información:
www.diarioveloz.com/notas/84085-caso-mariano-ferreyra-un-ex-funcionario-aseguro-que-querian-sembrar-un-muerto
www.infonews.com/2013/01/15/politica-56778-caso-ferreyra-querian-sembrar-un-muerto-mariano-ferreyra.php
www.infobae.com/notas/691472-Caso-Ferreyra-un-ex-funcionario-aseguro-que-querian-sembrar-un-muerto

- Publicidad -

Lo último