viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Fernández recibió a Maradona en Emiratos Árabes

Luego de declararse ¨cristinista¨ y reunirse este lunes a comer un asado con el secretario de Comercio Guillermo Moreno en Dubai, el ex DT de la selección mantuvo una reunión con la mandataria en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi.
¨Soy cristinista, voy a apoyar a la Presidenta en todo porque este es un país que necesita de un montón de cosas que nosotros tenemos. Podemos serles útiles¨, afirmó Maradona. ¨. ¨Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno¨. Además, destacó que los árabes respetan mucho a los argentinos pero mantienen cierta distancia al dudar del cumplimiento de sus promesas. ¨ Lo que prometimos lo hicimos y los árabes lo están viendo. Gracias a dios el paso de la Presidenta y su gente por los Emiratos es todo un éxito¨, destacó Maradona en Radio Nacional.
Por otra parte, el ex DT de la selección argumentó que los que critican y cuestionan a la presidenta ¨son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso¨. En este marco, Maradona criticó a Francisco De Narváez porque ¨no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1545884-cristina-recibio-a-maradona-en-los-emiratos-arabes
www.clarin.com/politica/Cristina-Maradona_0_847715380.html
www.infobae.com/notas/691415-Maradona-Los-arabes-nos-respetan-pero-no-saben-si-les-vamos-a-cumplir.html

- Publicidad -

Lo último