martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Armada Argentina negó que el cantinero de la Fragata haya sido despedido

Mediante un comunicado, la Armada aclaró que no despidió a Luis Suárez, el cantinero de la Fragata Libertad, ¨dado que no existe situación contractual¨ ya que se trataba de un ¨empleado del concesionario que trabaja en la cantina¨.

Según detalla el texto, Suárez arribó a la embarcación ¨junto a los guardiamarinas y demás tripulantes el martes 8 de enero y entró a puerto el día 9 sin inconvenientes¨. Al día siguiente, explica, ¨autoridades de la Armada recibieron la notificación, por parte del empleador, acerca de la desvinculación del empleado que cumplía tareas en la cantina¨.

De esta manera, la Armada desmintió las versiones que indicaban un despido por parte de la fuerza. En el comunicado también se señala que el pasado lunes, mientras unas mil personas visitaban la Fragata, un joven, ¨junto a un cómplice que se encontraba filmando en tierra, colgó una bandera con inscripciones políticas en la barandilla del buque, la cual fue retirada a la brevedad¨.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=671467
www.continental.com.ar/noticias/actualidad/la-armada-nego-que-hayan-despedido-al-cantinero-de-la-fragata/20130115/nota/1824770.aspx
www.telam.com.ar/notas/201301/4639-la-armada-nego-las-versiones-sobre-el-despido-del-cantinero-de-la-fragata-libertad.html

- Publicidad -

Lo último