miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tragedia de Once: reabrieron el andén del accidente

Mientras que el ministro de Transporte Florencio Randazzo defiende la medida que da apertura al andén, cerca de cumplirse un año de la tragedia que dejó como saldo 52 muertes, familiares de las víctimas repudian este acto.

¨Es una muy buena noticia. Es un paso más al compromiso que hemos dado de mejorar el transporte público. Los cambios van a estar a la vista, están a la vista. Desde Once al resto de las estaciones vamos a hacer reformas¨, afirmó el ministro en una entrevista por Radio Continental al defender el funcionamiento del andén 2 de la estación de Once del tren Sarmiento.

Por su parte, familiares de las víctimas se manifestaron en contra de esta medida. ¨No puedo creer que la Presidenta nos haya ignorado. Sigo enojada con ella. Es una burla. Una cargada¨, comentó  Zulma Ojeda, mamá de una de las víctimas, por Radio Mitre. Además Mónica Bottega, madre de otra de las víctimas recalcó no haber recibido ayuda del Estado. ¨Cuando el ministro Randazzo dice que las formaciones tienen 50 años y que no pueden andar más, ¿se dio cuenta a raíz de los 52 muertos? Pienso que hay que frenar antes¨, afirmó. Además, Paolo, padre de Lucas Menghini, víctima encontrada luego de dos días de ocurrido el accidente, insistió en la necesidad de no olvidar la tragedia y a los que fallecieron en ella.

Más información:

www.lanacion.com.ar/1545869-la-presidenta-nos-ignoro-desde-un-primer-momento-dijo-la-madre-de-una-victima-de-once

www.infobae.com/notas/691409-El-Gobierno-defendio-la-reapertura-del-anden-de-la-tragedia-de-Once.html

- Publicidad -

Lo último