lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Macri aseguró estar dispuesto a ir a internas con De la Sota en 2015

El jefe de Gobierno porteño se mostró este miércoles dispuesto a competir con el gobernador de Córdoba en las elecciones primarias internas, de cara a las presidenciales de 2015.

¨Él tiene aspiraciones presidenciales, ya las ha manifestado. Si eso se confirma y en el tiempo termina en internas que ya están previstas, ¿cuál es el problema? Si uno no está dispuesto a ir a una interna, tampoco está para una externa¨, disparó Mauricio Macri, en declaraciones radiales, refiriéndose a Juan Manuel de la Sota.  De esta manera, confirmó sus intenciones de postularse como candidato a presidente en los comicios de 2015 y además, adelantó que no se presentará este año como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires ¨salvo una emergencia absoluta¨.

¨Si quiero ser presidente tengo que estar calmo, no loco como los anteriores. Elegir tratar de ayudar tiene un valor, uno cree ser el más capacitado pero tal vez la gente elija a otro. No es el fin del mundo, nadie es imprescindible¨, aclaró el líder del PRO quien se atribuyó ¨una vocación de servicio público muy grande¨.  ¨Yo me metí acá porque sueño con una Argentina distinta pero no es una cuestión de vida o muerte¨, concluyó Macri.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1546190-macri-no-es-una-cuestion-de-vida-o-muerte-si-me-eligen-presidente
www.minutouno.com/notas/274713-macri-dispuesto-ir-internas-la-sota-el-2015
www.infobae.com/notas/691627-Macri-dispuesto-a-ir-a-internas-con-De-la-Sota-en-2015-Cual-es-el-problema.html

- Publicidad -

Lo último