En Córdoba niegan una posible interna entre De la Sota y Macri

Luego de que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri declarara que estaría dispuesto a competir con el gobernador José Manuel De la Sota en las internas presidenciales del 2015, el jefe de Gabinete cordobés, Oscar González, negó esta posibilidad.

¨Jamás se ha hablado absolutamente nada. Es imposible imaginar una interna entre De la Sota y Macri. Él preside un partido político y nosotros somos peronistas. Las internas abiertas son del mismo partido”, afirmó González. El jefe de Gabinete agregó que no entiende como Macri imagina una interna con el gobernador cordobés. ¨ Si se declara peronista, tendrá que afiliarse; pero él preside el PRO¨, concluyó.

Macri había asegurado este miércoles que mantiene una buena relación con De la Sota y que ¨aunque todavía no esté definido lo que sucederá en 2013, él tiene aspiraciones presidenciales y está bien, si en el tiempo eso termina con internas, competiremos”.

Más información:

www.infobae.com/notas/691779-Desde-Cordoba-frenan-a-Macri-Es-imposible-una-interna-con-De-la-Sota.html

www.lanacion.com.ar/1546487-en-cordoba-descartan-una-interna-entre-de-la-sota-y-macri

www.telam.com.ar/notas/201301/4766-macri-esta-dispuesto-a-competir-en-internas-con-de-la-sota-para-ser-candidato-a-presidente-en-2015.html

 

Deja un comentario