jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Vidal dijo que la reunión con Randazzo ¨fue un absurdo¨ y defendió el aumento en la tarifa del subte

La vicejefa del Gobierno de la Ciudad dio una conferencia este viernes en la que defendió el incremento en la tarifa del boleto de subte a $3,50 y criticó al Ejecutivo nacional: ¨La reunión con (Florencio) Randazzo fue un absurdo, un show mediático¨.

María Eugenia Vidal dijo que el encuentro con el ministro del Interior y Transporte ¨no tuvo sentido¨ debido a que Nación no llevó ninguna propuesta de trabajo. Además, lanzó críticas sobre la gestión kirchnerista y aseguró que ¨al Gobierno le preocupa más que a (Mauricio) Macri le vaya mal que mejorar el subte¨. Sobre el aumento en la tarifa, luego de resaltar que el Ejecutivo nacional había ¨transferido un servicio sin recursos¨ a Ciudad, disparó: ¨O el gobierno nacional vuelve a darle subsidios a la Ciudad o soluciona el tema de la inflación¨.

Y agregó: ¨Fueron años de un festival de subsidios que no se tradujeron en inversión. No hay soluciones mágicas. No les vamos a mentir, les vanos a decir la verdad. Vamos a dar la cara cuando haya que tomar decisiones complicadas¨. Por último, anticipó que los reclamos que quieran hacer, los harán por la vía judicial. Unas horas antes, Randazzo había criticado en conferencia de prensa la ausencia del jefe de Gobierno en la reunión y le había pedido al Gobierno porteño que ¨revea la determinación¨ de aumentar el precio del boleto.

Más información:
www.infobae.com/notas/692062-Al-Gobierno-le-preocupa-mas-que-a-Macri-le-vaya-mal-que-mejorar-el-subte.html
www.minutouno.com/notas/275019-la-reunion-randazzo-fue-un-show-mediatico
www.lanacion.com.ar/1546958-vidal-sobre-la-reunion-por-el-subte-no-tuvo-sentido-fue-un-absurdo

- Publicidad -

Lo último