jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

TV: Solamente vos, la nueva apuesta del 13, estrena este lunes con Adrián Suar y Natalia Oreiro

Esta noche, a partir de las 21.30, comienza la tira Solamente vos, que llevará nuevamente a Adrián Suar y Natalia Oreiro a la pantalla chica.

Arturo Puig, Muriel Santa Ana, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Juan Minujín, Claudia Fontán y Ana María Picchio conformarán el resto del elenco al que se le sumará la participación ya confirmada en algunos capítulos de Juanita Viale. Esta comedia romántica contará la historia de Juan Cousteau (Suar) que lleva una vida rutinaria hasta que su mujer (Muriel Santa Ana) lo deja y pierde su trabajo. Por suerte, su amigo Félix (Juan Minujín) le presta un departamento y le consigue un trabajo en una discográfica pero Aurora Andrés (Natalia Oreiro) se cruzará en su camino para enamorarlo. Aurora es amante de Félix y Juan deberá luchar por su amistad y el nuevo amor que siente.

La nueva producción de Pol-ka intentará revertir el raiting que sufrió el año pasado el 13 en competencia con Telefe. «No voy a mentir, soy un cínico puertas adentro, habló mucho, me preocupo y ocupo, pero puertas afuera soy cauteloso y me parece una grasada hablar de rating», afirmó Suar con respecto al tema.

Más información:

www.minutouno.com/notas/275220-para-adrian-suar-hablar-rating-es-una-grasada

www.lanacion.com.ar/1546589-la-nueva-pareja-de-la-pantalla-chica

- Publicidad -

Lo último