martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La CGT de Moyano reclamará un aumento del 30 por ciento en las próximas paritarias

El secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas, afirmó que la Confederación General de Trabajadores liderada por el sindicalista Hugo Moyano exigirá un 30 por ciento de aumentos salariales en las discusiones por paritarias.

¨Estamos en un 29 o 30 por ciento porque sabemos que la inflación es del 26 o 27 por ciento y siempre hay que discutir uno o dos puntos por encima¨, dijo Venegas en declaraciones en el programa ¨Hola Chiche¨ emitido por Radio 10. Además, el sindicalista destacó que el gobierno nacional pretende aumentos del 20 por ciento y que, por esto, el presidente de la UIA José Ignacio De Mendiguren advirtió la posibilidad de un Rodrigazo. ¨Acá no debería haber un Rodrigazo. Hay que dejar de emitir dinero para parar la inflación. Hay que dar un golpe de timón¨, consideró.

Los sindicalistas aliados a la CGT de Moyano se reunirán este miércoles en la sede de Azopardo para debatir una salida al tope de asignaciones familiares, niveles salariales y el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, según informó Juan Carlos Schmid, titular del gremio de Dragado y Balizamiento.

 

Más información:

www.minutouno.com/notas/275477-la-cgt-moyano-va-un-29-o-30-aumento

www.infobae.com/notas/692784-CGT-dividida-pero-no-tanto.html

 

- Publicidad -

Lo último