jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Uno de los dueños de la discoteca Kiss intentó suicidarse

Elessandro Spohr trató de ahorcarse con una manguera en un baño del hospital en el que se encuentra internado por problemas respiratorios. El empresario, que está siendo investigado por el incendio ocurrido el pasado domingo en el boliche de la ciudad de Santa María, Brasil, es vigilado por policías debido a que se encuentra bajo arresto.

El intento de suicidio lo confirmó Marcelo Arigony, uno de los comisarios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul y responsable de la investigación del hecho. ¨Ahora se encuentra bien y fue esposado a la cama para evitar nuevos intentos¨, afirmó el oficial en declaraciones a la prensa.

El pasado lunes, Spohr fue detenido en Cruz Alta adonde había ido a tratarse a un hospital porque presentaba síntomas de intoxicación respiratoria. Ese mismo día, Mauro Hoffman, su socio, se entregó a la comisaría de Santa María y también quedó arrestado. Ambos están siendo investigados por su responsabilidad en el incendio que ocurrió en la discoteca Kiss en el que murieron 231 personas y 118 resultaron heridas.

Más información:

www.minutouno.com/notas/276308-uno-los-duenos-del-boliche-incendiado-intento-suicidarse

www.cnnchile.com/noticia/2013/01/30/dueno-de-discoteque-kiss-intento-suicidarse

www.telam.com.ar/notas/201301/6238-uno-de-los-duenos-de-la-discoteca-intento-suicidarse-donde-esta-internado-y-detenido-bajo-custodia.html

- Publicidad -

Lo último